Richard Armitage, actor británico que interpreta a Thorin II Escudo de Roble en la trilogía de El Hobbit, comenta algunos detalles acerca de su personaje en La Batalla de los Cinco Ejércitos durante una entrevista a RTE Ten.
Armitage concedió varias entrevistas a distintos medios tras la ceremonia de los Premios Empire 2014, en la cual La Desolación de Smaug ganó en las categorías deMejor Película Fantástica o Ciencia-Ficción y Mejor Actor Revelación por el trabajo deAidan Turner (Kíli). El actor, al que hemos visto en Capitán América: El primer vengador y en la serie Robin Hood, ha detallado algunos aspectos que conciernen a su personaje de cara a la tercera entrega de El Hobbit, según han revelado desde el portal El Anillo Único.
A partir de aquí atención a la información spoiler para aquellos que no hayan leído la obra de J.R.R. Tolkien. Los que ya disfrutaron con las aventuras de los 13 enanos en la segunda entrega de la trilogía, seguramente se percataron del extraño y oscuro comportamiento de Thorin con Bilbo Bolsón en el interior de la Montaña Solitaria. Pues bien, respecto al cambio de personalidad de Escudo de Roble, Richard Armitage comentó que "se vuelve bastante irracional en la tercera película, se convierte en alguien bastante aislado y consumido por la codicia (...) su mente está siendo deformada por el mal del dragón y por el oro".
Como ya sabéis, Partida y regreso cambió su nombre por La Batalla de los Cinco Ejércitos, la razón se debe a que Peter Jackson comprendió que el primer título no tenía mucho sentido si la historia se alargaba a tres películas. Por último, no olvidéis queSmaug se convertirá en toda una máquina de matar en su ataque a Esgaroth, también conocida como Ciudad del Lago.
0 comentarios:
Publicar un comentario