Han aparecido dos nuevos anuncios de televisión del reboot del gigante oriental más famoso de todos los tiempos. El Godzilla de Gareth Edwards se estrenará en las pantallas el próximo 16 de mayo y, hasta entonces, podemos disfrutar de estos dos breves tramos de 30 segundos del filme producido por Legendary Pictures y distribuido por Warner Bros. Los podéis ver al final de la noticia.
En ellos se puede apreciar la destrucción tanto en mar, metro, tren, aire y, por supuesto, en el tráfico de vehículos terrestres. Nada ni nadie puede escapar de él. De momento, parece que cumple los requisitos para estar a la altura del Godzilla de 1998 del veterano director alemán Roland Emmerich, especialista en acción (Soldado Universal) y en "destruir el mundo" (2012, Asalto a la Casablanca, El día de mañana).
El británico Edwards estará bien acompañado por un reparto plagado de rostros conocidos, encabezado por Bryan Cranston, el cocinero de metanfetamina más conocido del globo de Breaking Bad, dueño del garage donde trabaja Ryan Gosling"el conductor" en Drive y padre de Frankie Muniz en Malcolm; Aaron Taylor-Johnson, el torpe adolescente que quiere convertirse en superhéroe en Kick-Ass; y Elizabeth Olsen, que la hemos podido ver junto a Robert de Niro en Luces rojas, y hermana pequeña de las gemelas Olsen (Mari-Kate y Ashley).
El plantel lo completan Ken Watanabe (El último samurái, Origen); Juliette Binoche, ganadora de un Óscar a mejor actriz de reparto por su papel de Hana en El paciente inglés; Sally Hawkins (El sueño de Casandra, Blue Jasmine); y David Strathairn(Buenas noches, y buena suerte).
A poco más de un mes para el estreno de esta nueva versión del legendario ser, se prevé un gran éxito en taquilla, pero de momento, solo nos queda temer a este monstruo creado por Tomoyuki Tanaka, que cumple ya 60 años y que aterrorizará San Francisco. En el póster publicado a finales de febrero (que podéis ver en este enlace), se puede apreciar el tamaño de la criatura con respecto a los edificios de la ciudad.






0 comentarios:
Publicar un comentario