Legendary Pictures ha decidido retrasar el estreno de la adaptación cinematográfica de Warcraft a 2016. La fecha original estaba fijada en el 18 de diciembre de 2015 y la productora no ha querido arriesgarse a competir contra uno de los pesos pesados que tiene esa misma fecha marcada en el calendario, Star Wars: Episodio VII. La nueva fecha de la llegada a las salas de la cinta dirigida por Duncan Jones es el 11 de marzo de 2016.
Este es el nuevo día para el estreno del videojuego de Blizzard en las carteleras en Estados Unidos. Por el momento, es demasiado pronto para conocer si en nuestro país se decidirá distribuirla el mismo día o habrá que esperar más para poder verla. En cualquier caso, este movimiento de días ha causado también que otras producciones se hayan visto afectadas, como es el caso de la nueva versión que prepara Universal Pictures de The Mummy (La momia) que llegará el 16 de abril de 2016, cuando tenía previsto estrenarse un poco antes.
Como pudimos conocer después de la celebración de la Blizzcon hace algunas semanas, el argumento de Warcraft contará el origen de la historia y el primer contacto entre humanos y orcos. El director afirmó que los primeros minutos del largometraje estarán centrados en los humanos, pero a medida de que vaya avanzando girará en torno al aspecto heroico de los personajes, sin tener en cuenta la raza de estos.
"Contar una historia en la que honestidad y la verdad está en ambos bandos, especialmente en una película bélica, es inusual", comentó Jones por aquel entonces. "El hecho es que tenemos la oportunidad de hacerlo, y somos capaces, rompiendo algunas barreras. No creo que puedes ver un montón de películas con esta estructura".
Travis Fimmel (Vikingos) es el único actor confirmado en el reparto de Warcraft, aunque suena mucho el nombre de Colin Farrell para acompañarle en la película. De hecho, el actor ha sido tanteado en varias ocasiones por Duncan Jones e incluso ha admitido haber leído el guion del filme, pero, por el momento, no ha confirmado su participación en la producción.
¿Qué te parece el movimiento de fechas realizado por Legendary? ¿Miedo a que la saga galáctica le quitara espectadores o algo totalmente lógico?
0 comentarios:
Publicar un comentario