El spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, podría tener una sorpresa guardada para todos los aficionados. Esta no sería otra que la presencia de Walter White y Jesse Pinkman, los míticos personajes interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul, respectivamente, en algunos de los capítulos de la serie, realizando algún tipo de cameo puntual.
La persona responsable de alegrar el día a todos los aficionados, de hacerse realidad la noticia, ha sido el propio creador de la serie original, Vince Gilligan, en unasdeclaraciones al portal web The Hollywood Reporter. Al hacerle la pregunta sobre qué personajes podríamos ver en el spin-off, el productor comentó que todo es posible y que cualquier personaje que haya aparecido en Breaking Bad podría tener un hueco en el nuevo proyecto, a pesar de lo que hubiera pasado: "Todo el mundo que ha fallecido en la ficción, obviamente siguen vivos en la realidad. Nunca se sabe quién puede llegar y cuándo".
Como su propio nombre indica, Better Call Saul tendrá de protagonista al abogado Saul Goodman y la serie se desarrollará con anterioridad a lo acontecido en Breaking Bad. Gilligan, al anunciar el proyecto, definió el carácter del personaje en una entrevista: "Me gusta pensar que Saul es como una cucaracha, en el mejor de los sentidos. Es un tipo que sabe cómo sobrevivir mientras que al resto de nosotros nos bombardearán hasta la aniquilación. El será la cucaracha peor vestida en el mundo".
"[Saul] es el tipo que todo el mundo conoce... todo el mundo en el pueblo, todos los grandes jugadores. Y él tiene en su mano metida en todos los negocios y de cualquier manera. Así que solo queda por averiguar qué historia contar exactamente. ¿Será una historia sobre la creación de su propio personaje? Porque Saul Goodman, como explica en el primer episodio, no es su nombre de verdad. Ha creado su propio personaje, algo parecido a Heisenberg. ¿Contaremos la historia de sus orígenes? Estamos tratando de averiguarlo. Pero hay un montón de posibilidades".
0 comentarios:
Publicar un comentario