Ya tenemos la primera fecha oficial del estreno de la tercera temporada deSherlock. El primer capítulo de esta nueva temporada llegará el 19 de enero, al menos en territorio estadounidense. Por el momento, la cadena británica BBC sigue sin ofrecer ningún dato de cuando se emitirá en el Reino Unido, pero es de suponer que al ser producción propia será antes que la fecha anunciada por la cadena norteamericana PBS.
El rodaje y la emisión de la serie se ha pospuesto en varias ocasiones debido a la apretada agenda de los dos protagonistas principales. Benedict Cumberbatch ha estrenado recientemente las películas Star Trek: En la oscuridad y El quinto poder, mientras que Martin Freeman ya ha concluido de filmar junto a Peter Jackson y todo su equipo las últimas escenas de la trilogía de El Hobbit en la que interpreta de manera magistral a Bilbo Bolsón. Una vez que ambos actores han podido liberarse de sus compromisos han retomado sus personajes en la producción británica, Sherlock Holmes en el caso de Cumberbatch y el Dr. Watson en el de Freeman.
La tercera temporada de Sherlock dará comienzo justo donde acabó la segunda. (Spoilers) Watson y todos aquellos que rodean la vida del detective asesor creen que este falleció tras el final de la segunda temporada y su enfrentamiento en una azotea de un edificio con Moriarty. Es de suponer que en el primer episodio se conocerá cuál fue el plan de Holmes para fingir su propia muerte. Quizá esa última visita a la forense Molly Hooper haya tenido mucho que ver en ello. Justo a continuación podéis ver unanueva imagen de la próxima temporada de Sherlock (gracias a la página web Entertainment Weekly).
Steven Moffat y Mark Gatiss son los creadores de la serie y de sus mentes salió la idea de situar al famoso detective y su compañero en un entorno moderno en lugar de utilizar la época clásica asociada al personaje. Una fantástica idea que ha sido seguida por la producción norteamericana Elementary, en donde Sherlock es un drogadicto rehabilitado y Watson (por primera vez una mujer) su compañera contratada para que no recaiga de su adicción. La serie traslada a los personajes a Nueva York y ya se encuentra en la segunda temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario